Deux Passions

Foro Rol Amo/pet/Esclavos [Yaoi, Yuri y Hetero]
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Razas para Pets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanilla
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2011

MensajeTema: Razas para Pets   Miér Mar 16, 2011 1:36 am

Aquí dejo el listado de razas que se aceptan por el momento (arreglado por orden alfabético), el número del final indica cuantos quedan disponibles.
Todo lo aquí descrito está generalizado, no por ello significa que se debe seguir al pie de la letra.


Razas habituales

Conejo
Se les distingue rápidamente debido a sus largas orejas de conejo. Pocos son los que no tienen cola, pero los hay. Son de personalidad hiperactiva y cariñosa, aunque si se les molesta pueden llegar a morder. ò.o muerden fuerte.

Gato
Reconocidos a metros lejos por sus orejas y cola de gatos. Su personalidad mayormente es cariñosa, anhelante de caricias. Fieles a sus dueños si estos los tratan bien. Les gustan las bolas de estambre (?) o en si los hilos, hacer el olgazan (vago, dormir, como quieran llamarlo) y por encima de todo dormir junto a su amo/a.

Jaguar
Familiar lejano de los nekos (?). Se distinguen igual por sus orejas y cola de jaguar. Los jaguares, a diferencia de los gatos, son mas agresivos y adoran pelear. Fáciles de molestar.

Lobo
Suelen ser tranquilos pero en manada suelen rebelarse (?) e ir de inquietos, protestones y malhumorados. Siempre tienen un lado encantador o en su defecto tierno aunque en muchos es muy difícil (por no decir imposible) de sacar esa parte de ellos.

Pantera
Dentro de los felines suelen ser de los mas temidos. A diferencia de los jaguares sus cuerpos son ágiles. Fáciles de enojar y un punto con los leones, suelen ser bastante mandones.

Perro
La raza animal mas fiel a la raza humana. Suelen ser juguetones y sus rasgos mas vistos son su cola y orejas caídas. Prefieren ir a todos lados con su amo, jugar y no les importa nada si es con su amo.

Tigre
Mayormente agresivos, sus ragos igual que el resto de felinos suelen ser su cola y orejas de tigre.

Zorro
Traviesos en su mayoría. Su rasgo es una amplia y peluda cola (y hermosa >o<). Prefieren la soledad a la compañía. Temorosos sobretodo de seres mayores que ellos.


Razas Especiales

Androide
Seres creados por humanos. Robots con apariencia completamente humana, en ocasiones son creados con algún rasgo animal. Faltos de sentimientos, aquello que dicen "sentir amor" no es mas que una farsa que crea su sistema.
Los androides vienen siendo el amor falso pero correspondido si lo desea.

Ángel
Seres nacidos a manos de dios pero que por alguna extraña razón cayeron a la tierra y fueron atrapados con la única intención de ser vendidos.
Suelen ser de corazón puro, algunos atrevidos y otros tímidos. El pecar para ellos es algo imperdonable a la vista de dios.
Se les reconoce principalmente por rasgos como alas, las cuales les da la habilidad de volar.

Demonio
La maldad en persona. No siempre son fáciles de distinguir pues todos suelen tener distintivos diferentes. Pocos son los que poseen cuernos y cola como la leyenda los distingue. Siempre poseen alguna habilidad aunque mayor mente está referida con algún elemento como el fuego. Su personalidad puede ser variante, entre tranquilo y molestón.

Dragón
Personas leales a su dueño, capaces de dar su vida por estos. Se les distingue por pequeños cuernos y en algunos pequeñas alas en su espalda. No siempre tienen su larga cola visible.
Poseen la habilidad de volar o tratar diferentes elementos como el fuego y el hielo, no siempre escupido como las leyendas cuentas.

Shinigami
Los dioses de la muerte, poseen la habilidad de matar (¬¬ pobre del Shinigami que mate aquí...). Suelen tener fino sentido a la hora de saber distinguir que raza es quien.

Vampiro
Seres ocultos, prefieren la tranquilidad y cualquier alimento no les llena si no es sangre. Una vez con amo no quieren otra que no sea la de este (esto es para evitar que medio foro vaya mordido...) SOLO, repito... SOLO pueden transformar a otro humano en vampiro con permiso de un administrador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deux-passions.foroactivo.mx
 
Razas para Pets
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deux Passions :: ~Antes del rol~ :: Identificaciones :: Identificaciones de Pets-
Cambiar a: